Gloria Camila se ha mantenido en un discreto segundo plano desde que estalló la guerra entre Rocío Carrasco y el resto de la familia. Pese a convertirse en protagonista de la trama después de que tanto Gloria como Amador Mohedano asegurasen que su hermana y Fidel Albiac se dirigían a ella y a José Fernando de modo despectivo – llamándoles los inmigrantes – la hija de Ortega Cano quiere seguir al margen y evita echar más leña al fuego.
Hemos visto a la ex de Kiko Jiménez disfrutando de una cena con amigas, entre las que se encontraba Sofía Cristo. Sin perder la sonrisa, Gloria Camila ha asegurado que no había visto la entrevista de su tío Amador. En un claro guiño a lo que en su día dijo Rocío Carrasco cuando su hija se fue a «Supervivientes», la joven ha afirmado que «no veo la tele, sólo Netflix». Pero también ha negado que sea una indirecta a su hermana: «madre mía, le sacáis puntilla a todo»
Completamente desconocida, Gloria quita hierro al hecho de que su hermana y Fidel les llamasen supuestamente a ella y a José Fernando «los inmigrantes», y le da normalidad asegurando que «bueno, es que soy colombiana».
Además, la hija de Ortega Cano prefiere no pronunciarse sobre la demanda que Rocíito y Fidel van a interponer contra Amador Mohedano tras sus explosivas declaraciones. / Europa Press