Ocio Latino-. Según información del diario ‘El Clarín’, Ygona Moura, una ‘instagramer’ conocida en Brasil, a través de su cuenta con 160.000 seguidores, y que invitaba a la gente a acudir a fiestas clandestinas y no tomar los cuidados necesarios para evitar el contagio, está entre la vida y la muerte.
En sus historias destacadas se le puede observar asistiendo a fiestas en yates en municipios brasileños como Capitolio y Angra dos Reis. De acuerdo con el medio argentino, «Moura empezó a presentar síntomas de covid-19 el 16 de enero y desde ese día se encuentra internada (…) Según la prensa local, la mujer está entubada, sedada y con problemas renales».
En su cuenta de Twitter se informó este 19 de enero que «el estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. En riesgo de vida. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre (…)».
¿El Clarín’ también cuenta que luego de que se confirmó que había contraído el virus, escribió: «Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal», reconoció. El diario, asimismo, informó que la mujer está en coma inducido.