Ocio Latino.- Según la revista Billboard más de 100 mil personas pagaron para ver vía Internet el concierto de Marc Anthony en su vuelta a los escenarios y que fue anunciado con mucha anticipación como un gran acontecimiento trasmitido en directo desde Miami el pasado sábado 17 de abril.
Pero el concierto virtual denominado ‘Una Noche’ o ‘1 Night Only’, que además contaba con artistas invitados como Daddy Yankee, no pudo emitirse como se había anunciado, por inconvenientes técnicos en la plataforma digital que iba a transmitirlo, según el comunicado oficial.
«Mi equipo y yo hemos trabajado sin parar durante toda la noche para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión que interfirieron con nuestro evento planificado de anoche», escribió el cantante en su cuenta oficial en Instagram.
Los asistentes al concierto virtual, que costaba 30 euros para España, no se lo podían creer y asistían con estupor a leer en las redes sociales las bromas y memes de este tipo de conciertos, además de exigir la devolución del dinero.
Después de pasar el mal trago, el domingo, a través de sus redes sociales, el cantante anunciaba que liberará completamente gratis su concierto en Youtube. Además, la productora comunicó que devolverá la totalidad del dinero que pagaron los seguidores por presenciar el espectáculo.
Thank you, Gracias https://t.co/gV39vGGSuL pic.twitter.com/2suW6upAeV
— Marc Anthony (@MarcAnthony) April 18, 2021