Nacho, regresa con su estilo característico de pop urbano. El cantante venezolano presenta su nuevo sencillo, “Enemigos”. Una balada reguetonera de desamor para llegar al alma.
“Enemigos” habla de que sólo toma un instante para que una persona o situación cambie, especialmente resaltando cómo una persona puede pasar de amar a odiar de un momento para otro, sin preaviso y sin calendario. Además, el tema refleja implícitamente lo absurdo e irracional de esa situación, las intensas y opuestas emociones que se pueden derivar, tales como el sentimiento de tortura de ver a la persona que hace un segundo te amaba, ahora ama a otro o la indiferencia absoluta de alguien que el día anterior te miraba con ojos de amor y ahora ya ni te mira.
Las letras y melodías de “Enemigos” no son lo único especial en ‘Enemigos’, que fue compuesto por varios jóvenes venezolanos talentosos y soñadores que con mucho trabajo y empeño se han dado a conocer por sus inigualables destrezas musicales. En particular, uno de los principales compositores de la canción, el Pollo Ujueta, fue quien inicialmente le trajo la canción a Nacho durante una sesión en el estudio y, aunque lamentablemente no nos acompaña hoy en vida, el tema cuenta con su sello distintivo.