El cantante Osmani García visiblemente afectado por la situación dramática que vive Cuba, ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde hace un llamado a rebelarse contra las autoridades cubanas. Con lágrimas en los ojos y una metralleta en mano aparece después de publicar la siguiente carta abierta.
Yo soy Osmani García, nací y me crié en la isla de Cuba, junto a mi familia y a mis amigos, y tengo una tristeza al ver lo que mi isla está viviendo, y lo que han estado viviendo por más de 60 años. Esa dictadura asesina, ha sometido como esclavos a todos en la isla, y ya es hora que todo cambie, lo pido a gritos, el pueblo lo pide a gritos. Pido la ayuda de la guardia nacional y el ejército de los EUA en nombre de todos los cubanos, y en nombre de los cubanos libres y armados en la Florida dispuestos a pelear por la libertad de Cuba, nos urge ir a salvar a nuestra gente, a seres humanos, inocentes.
Nuestra gente está muriendo, cientos de miles a diario, de Covid-19, de hambre, de tristeza.
A los mayores en el Senado y primeros exiliados cubanos en Miami, por todos los EUA y alrededor del mundo les pido apoyo total, es hora de tener un solo pensamiento y que sea lograr de una vez y por todas la libertad de nuestra isla, necesitamos unión sobre todo. Es impotente ver como no hay medicina, los hospitales llenos de gente, y nada para ofrecerles, carros de transporte, comida, lo básico, ni siquiera madera para enterrar a sus seres queridos, y el gobierno… silente.
La intervención militar estoy seguro que será apoyada por miles de cubanos entre ellos yo, para ir a desarmar la asesina dictadura que somete como esclavos a todos en mi isla por mucho más de medio siglo. No somos animales, somos seres humanos, con sentimientos, con sueños, familia, hijos, padres, metas, y todo eso, el gobierno comunista asesino lo ha descartado.
Diaz Canel dice que hay que pasar por encima de su cadáver antes de soltar el poder y pues hay que ir a frenar a quien respaldado por un ejército somete a mi pueblo y no teme en hacerlo. A Diaz Canel no le importa la vida de nadie en la isla. El hambre, la miseria, los destierros, las abusivas palizas y torturas tienen que parar eternamente.
A las fuerzas armadas y policías de Cuba les digo y con toda mi alma les pido… Contamos con ustedes para sumarse al llamado de la libertad, es momento de poner las armas abajo y en caso de usarlas que sean a favor de nuestros hermanos y hermanas, ya que ustedes también están en peligro. Renuncien a ser parte del asesinato en masa de toda una cultura. NO SE SUMEN A LA REPRESIÓN!!!!!!
Somos miles de miles de cubanos dispuestos a darlo todo peleando para recuperar nuestra isla y nuestras familias. Tenemos que pedir todo el apoyo del presidente de los EUA y su ejército. Pedimos al mundo que apoye a toda la isla de cuba urgente. Manden mensajes a las páginas del presidente de los EUA y de la casa blanca, es ahora familia vayamos por Cuba pero esta vez vamos con todo!
Es tiempo de Libertad Cubanos.
—————
Diaz Canel espéranos pronto.
Libertad para Cuba