La Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha explicado este viernes que la red de transporte público del área de Barcelona dará servicio ininterrumpido por Nochevieja, mientras que en Nochebuena lo hará hasta las 23 horas.
En un comunicado, el ATM ha detallado que la noche del 31 de diciembre al 1 de enero el servicio será ininterrumpido para los operadores ferroviarios de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunys (FGC) y el tranvía de TRAM, mientras que Rodalies y los autobuses de TMB tendrán el mismo horario que un día laborable habitual.
Por Nochebuena, el servicio finalizará a las 23 horas en los operadores ferroviarios de Metro de TMB, FGC y Rodalies Renfe, mientras que TRAM y autobuses de TMB efectuarán las últimas salidas de las terminales a las 22 horas.
Sobre la noche de Reyes, el 5 de enero, se mantendrán los horarios habituales de vigilia de festivo en todos los transportes y operadores.
BUS NOCTURNO
El servicio de bus nocturno del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), el NitBus y los autobuses nocturnos de la Generalitat prestarán su servicio durante todo el período navideño con los horarios consultables en sus páginas web.
Entre el 23 de diciembre y el 9 de enero, el servicio de la línea R7 (Cerdanyola Universitat-Barcelona Sant Andreu Arenal) no prestará servicio coincidiendo con el período no lectivo de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)./ Europa Press