Mónica Naranjo y Enrique Bunbury, dos de las figuras más importantes del panorama musical internacional, unen sus inconfundibles voces en esta colaboración que ve la luz como parte del nuevo trabajo discográfico de Naranjo, ‘Mimétika’.
“Ey!” —título de este segundo sencillo—, constituye un claro mensaje a la libertad, una oda a la supervivencia y al sentir humano frente a la represión y al abuso de poder por parte de una clase política totalitaria y corrupta.
Caracterizado por la influencia del rock electrónico que marca este nuevo trabajo de Mónica Naranjo, “Ey!” está repleto de sonidos e instrumentalizaciones que nos sitúan de forma inmediata con el trasfondo social y político que narra la canción.
Grabado entre Estados Unidos y España, el videoclip muestra a una Mónica Naranjo abatida y desgarrada, clamando libertad por los rincones más férreos de una cárcel oscura y sombría; un Bunbury que llama a una revolución social a través de los versos de la canción y el siempre enigmático, Asier Etxeandia, quien da vida a ese líder, poco diplomático y salvaje, siempre con sed de más poder.