Han sido muchos los meses que hemos estado esperando para poder disfrutar de un concierto de Alejandro Sanz por todo lo alto, de hecho, fue en 2020 cuando tuvo que verse obligado a cancelar su gira debido a la pandemia originada por la Covid. Este sábado el Wanda acogió a uno de los mejores artistas que tenemos en nuestro país y lo cierto es que triunfó. Con todas sus letras, el compositor dejó emocionado a todos sus seguidores y recibió el calor de los mismos.
De esta manera, este sábado daba comienzo el tour ‘Sanz en vivo’ que durante estos meses lo llevará por toda España, haciendo vibrar a todos y cada uno de los espectadores. Vestido de blanco impoluto, el cantante se metió en el bolsillo a su público derrochando su arte con sus canciones, yendo desde sus inicios hasta su último trabajo.
Hace unos días, el artista compartía con sus seguidores de Instagram una fotografía con la que demostraba estar preparado para todo lo que viene «Mañana empieza la mayor historia de amor jamás contada. Y solo se puede escribir con vuestra letra. #SANZenVivo» y lo cierto es que este sábado ha dejado patente no solo que sigue estando en forma, sino que tiene más fuerza que nunca para seguir arrasando por los escenarios./ Europa Press