Ocio Latino-. El artista barranquillero Lowe León lanzó en el pasado mes de septiembre “La faldita”, que casi alcanza ya los 2 millones de visita en Youtube revalidando así el el éxito de “Te prometo” y consolidando a Lowe León como una de las caras más interesantes de la música regional colombiana.
“La faldita” representa la faceta más romántica de Lowe y hace parte de lo que será el próximo álbum del cantautor colombiano, cultor de la música y sus fusiones, esencialmente de los ritmos caribeños, gusto marcado desde temprana edad por el entorno en el que creció.
Después del éxito absoluto de “Te Prometo” (2.3 M de visualizaciones en YT), Lowe León lanza “La Faldita” un sencillo en el que se siente, desde la producción y letra hasta el videoclip, el mensaje de diversidad, amor propio, respeto por los cuerpos ajenos y el amarse por lo que se es, desde el interior, poniendo la apariencia física en un segundo plano.
Para el videoclip de “La faldita” se contó con diversidad de bailarinas, donde las actitudes, estilo y sabor de cada una de ellas es lo que la destaca y la hace brillar con luz propia. “Todas las mujeres son bellas y sensuales sin importar cómo luzcan”, afirma Lowe.
“La faldita” es una composición de Ferrán y Lowe León, producida por Juan Francisco Parra, quien logra el concepto exquisito y renovado que Lowe quiere transmitir con su música. El tema se incluye en lo que será el próximo álbum del cantautor colombiano, amante de la música y sus fusiones, esencialmente de los ritmos caribeños, gusto marcado desde temprana edad por el entorno en el que creció.
Leon está influenciado por los géneros Pop, Cumbia, Reggae, Merengue y Salsa y comenzó su carrera musical cuando era un adolescente con el proyecto MS5, el cual le cambió su vida.
Aunque el cantante barranquillero viene posicionándose como el abanderado del pop regional en Latinoamérica, llega con este tema que tiene un sonido diferente, pero global y un mensaje de inclusión muy importante en este momento para el mundo. Además prepara a sus seguidores para la irreverencia de álbum que está próximo a lanzarse.