El cantante colombiano Darío Gómez, conocido como ‘El Rey del Despecho’, ha fallecido este martes a sus 71 años en Medellín, según ha confirmado la clínica Las Américas.
El intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ ingresó a los servicios de urgencias inconsciente y ha muerto a las 19.31 horas (hora local), tal y como ha informado ‘El Espectador’.
Darío Gómez será recordado por ser uno de los mayores representantes de la música popular y de despecho en el país latinoamericano.
«Lamentamos profundamente el fallecimiento del intérprete y compositor Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’; uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana. Acompañamos con solidaridad a sus familiares y amigos, y les enviamos nuestro abrazo fraterno», ha lamentado el expresidente colombiano, Iván Duque.
Por su parte, el Ministerio de Cultura de Colombia ha indicado: «recordaremos por siempre sus interpretaciones y las letras que han acompañado a los colombianos generación tras generación»./ Europa Press