Grandes amigos desde hace años, los rumores acerca de que Paloma Cuevas y Luis Miguel habían dado un paso más en su relación comenzaron el pasado verano. El cantante mexicano y la exmujer de Enrique Ponce fueron vistos disfrutando de una cena para dos en un conocido restaurante de la capital y, lejos de desmentir esta incipiente relación, el entorno de la diseñadora alimentó las especulaciones asegurando a ¡Hola! que ambos estaban solteros, disfrutaban de su tiempo juntos y el tiempo diría qué pasaba entre ellos.
Desde entonces, se ha rumoreado con que el ‘Rey sol’ habría regalado a Paloma un anillo de compromiso e incluso diferentes medios americanos han apuntado a que Luis Miguel habría retomado su relación con una de sus exnovias, Mollie Gould, con la que se llegó a decir que se había dado una segunda oportunidad un año después de su ruptura.
Por parte de Paloma y del cantante, silencio absoluto, alimentando el misterio sobre su romance, que sin embargo se confirma en este inicio de 2023 con unas reveladoras imágenes publicadas en portada por la revista Semana.
Fotografías que no dejan lugar a dudas, puesto que en ellas se ve a Paloma y a Luis Miguel paseando abrazados por unos conocidos grandes almacenes situados en pleno Paseo de la Castellana de Madrid durante una jornada de compras navideñas.
No es la única ‘cita’ que ha tenido la pareja, puesto que el 28 de diciembre cenaron en un exclusivo restaurante en el que compartieron una botella de vino valorada en nada menos que 500 euros, y días antes cerraron un centro comercial para comprar tranquilamente sin que nadie les molestase.
Lejos de esconderse, el cantante y la diseñadora se han dejado ver como dos enamorados, paseando cómplices y cariñosos – una actitud que no es propia de dos simples amigos – y confirmando, sin necesidad de palabras, que lo suyo va muy pero que muy en serio.
Tanto es así que como publica Semana, Luis Miguel se ha instalado en nuestro país y vive a caballo entre Madrid y Marbella mientras ultima los detalles de su gira de conciertos programada para este 2023. Una decisión con la que deja claro que apuesta fuerte por su relación con Paloma, de quien se rumorea que llevaba años enamorado./ Europa Press