Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Detenidas 31 personas con armas blancas, palos y piedras en una reyerta durante un partido de fútbol en Usera

Los hechos sucedieron durante el evento conocido como ‘liga colombiana’ 

Armas incautadas por los agentes durante la riña tumultuaria en Usera./ POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a 31 personas como consecuencia de una riña tumultuaria desencadenada durante un partido de fútbol en el distrito madrileño de Usera y se ha incautado de armas blancas, palos y piedras utilizados durante el enfrentamiento.

Según ha informado el cuerpo, durante la celebración de un partido de fútbol este domingo de la conocida como ‘liga colombiana’ disputado en el distrito de Usera, se produjo un enfrentamiento violento entre ellos hinchas de los dos equipos contendientes.

A la llegada de los agentes, los implicados emprendieron la huida, pero fueron localizados y detenidos en las inmediaciones de la cancha. En el lugar, ocultos bajo los coches y escondidos entre los arbustos, los policías encontraron armas blancas, destornilladores, adoquines, piedras y palos que habían utilizado para agredirse entre ellos.

Por estos hechos fueron detenidas 31 personas como presuntas autoras de un delito de riña tumultuaria.

Cabe recordar que ya el pasado 19 de febrero se produjo otra detención tras una agresión durante un partido de fútbol en este distrito madrileño, concretamente un hombre de 38 años que golpeó a otro de 40, el cual requirió de asistencia sanitaria./ Europa Press

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Comunidad

La Brigada de Información de Getafe busca a los autores del apuñalamiento de un joven ecuatoriano de 17 años el sábado en Getafe en una reyerta que podría estar relacionada con bandas...

Comunidad

El encausado es natural de Bolivia y de 44 años

páginas vistas