Javier Bardem se ha dejado ver este viernes en la presentación de la nueva adaptación en acción real de ‘La Sirenita’ de Disney y ha hablado con los medios de comunicación como hacía tiempo que no recordábamos. Muy emocionado por su papel en el film, nos ha explicado qué ha significado para él interpretar al Rey Tritón y cómo ha vivido el rodaje.
«Formaba parte de una historia que conozco» nos confesado Bardem cuando le preguntábamos por las razones por las que se decidió a participar en esta película y es que además, para él es muy importante este trabajo ya que «lo puedo compartir con mis hijos y con sus amigos y sabiendo que va a ser algo extraordinariamente bien hecho por el resto de la gente».
Sin entrar en muchos detalles, Javier sí que nos ha desvelado que «el resultado final es incluso mejor de lo que yo esperaba» porque ha quedado una película «divertida, musicalmente es brutal y los padres salen emocionados».
En cuanto a si se ha visto identificado con su papel, Bardem no se lo ha pensado: «claro». Para el actor «todos los padres y madres tenemos el problema de saber hasta dónde llegar, dónde salirnos, el pan nuestro de cada día» y eso lo ha tenido muy presente durante el rodaje de esta película.
Javier ha confesado que «nunca imaginé que el Rey Tritón iba a hablar con acento español», lo que le llena de orgullo haber podido meterse en la piel del Rey Tritón. Bardem acababa con una reflexión que refleja muy bien lo divertido que ha sido para él formar parte de este equipo: «cuando estás rodando esta película y te ves en eso y dices ‘qué hermosura, qué magia’ jugar con esa magia de Disney, es una de las experiencias más divertidas»./ Europa Press