Paloma Cuevas ha vivido este martes un día muy especial. Recién llegada de su romántica escapada en un yate por el Mediterráneo con Luis Miguel, la diseñadora ha asistido en Valencia a la entrega de las Medallas de Oro Mayte Spínola, donde ha recibido un premio por su contribución al mundo de la moda.
Una reaparición por todo lo alto tras ‘oficializar’ su relación con el cantante mexicano asistiendo juntos a la boda del hijo de Rosa Clará, Daniel, el pasado 3 de de junio en París. Tras varios meses manteniendo su historia de amor alejada de los focos -fue en verano de 2022 cuando comenzaron los primeros rumores de que su amistad había dado paso a algo más fuerte- la pareja ha decidido gritar a los cuatro vientos lo enamorados y felices que son, y qué mejor que las románticas calles parisinas para dejarse ver más unidos que nunca.
A pesar de la discreción de su entorno cercano, quienes conocen bien a Paloma y a Luis Miguel apuestan porque su noviazgo está tan consolidado y va tan en serio que quizás nos sorprendan con el anuncio de su compromiso matrimonial antes de lo que creemos.
No sabemos si ‘ensayando’ para su posible boda con el cantante, Paloma ha asistido a la entrega de las medallas con un espectacular look nupcial con el que ha acaparado todas las miradas. Un diseño de Rosa Clará en color blanco con un cuidado encaje bordado a mano, detalles de pedrería, escote corazón y la falda de gasa ligeramente transparente.
Un vestido de novia con el que estaba sencillamente deslumbrante y que inevitablemente ha hecho que nos preguntemos… Si ha asistido este impresionante diseño a una entrega de premios, ¿con qué nos sorprenderá si finalmente le da el ‘sí quiero’ a Luis Miguel?/ Europa Press