La cantautora española Rosana está viviendo una etapa muy dulce en su vida junto a su pareja. Y es que tras la ruptura con Toñi Moreno, poco sabíamos sobre su vida sentimental. La artista ha regresado a la capital en compañía de su novia y ha querido expresar su felicidad y su apoyo a la visibilidad y el amor público.
«Sí, mi niño», respondió Rosana con una sonrisa radiante cuando se le preguntó sobre su estado de ánimo y su relación. Defendiendo la importancia de proclamar el amor en público, la cantante afirmó: «Siempre. Y a los cinco, hay que inventarse un viento». En plena celebración de la visibilidad LGTBI, muestra su gran apoyo al colectivo: «Siempre. Apoyando el amor por encima de todo».
Además, Rosana ha aplaudido la valentía y la apertura de corazón de la cantante Vanesa Martín, quien recientemente hizo pública su relación con una mujer. «Me parece genial. Felicidades», expresó, celebrando la diversidad y el amor sin prejuicios.
Rosana, quien ha conquistado al público con su voz y sus letras más sinceras, sigue transmitiendo su mensaje de amor y esperanza a través de su música. Su regreso a la capital junto a su pareja ha sido un claro testimonio de su felicidad y el deseo de vivir plenamente el amor en todas sus formas./ Europa Press