Una reyerta múltiple en la zona de Marqués de Vadillo, en el distrito madrileño de Carabanchel, se ha saldado en la madrugada de este martes con 11 personas, de entre 21 y 25 años, heridas.
La pelea ha tenido lugar sobre las 06.00 horas en la glorieta de Marqués de Vadillo con la calle Antonio Leyva. Entre las personas heridas hay nueve hombres y dos mujeres, según ha comunicado Emergencias Madrid.
Según informa Telemadrid, la pelea se produjo entre un grupo de jóvenes que empezó en la discoteca Félix para continuar en la plaza Marqués de Vadillo con el lanzamiento de botellas. Hay 12 detenidos, la mayoría de origen latinoamericano. Aunque no se descarta ninguna hipótesis parece que no se trata de una reyerta entre bandas.
El personal sanitario de SAMUR-PC ha asistido a las personas heridas por distintos cortes en cara, brazos y piernas. Nueve han sido trasladadas a distintos hospitales, mientras que las otras dos han sido dadas de alta.
Una de las personas derivadas, la más grave, ha ido con preaviso al Clínico por una herida complicada en la cara a causa de la pelea, que investiga la Policía Nacional. Ha colaborado la Policía Municipal.