David Bisbal presenta «Tengo roto el corazón», último adelanto de su nuevo disco: «Me siento vivo» que verá la luz el 29 de septiembre.
«Tengo roto el corazón» mantiene en todo momento un ritmo seductor y una letra dinámica, en la que se ve reflejado el dolor tras una ruptura complicada. Esta canción sirve de precedente para mostrar esos ingredientes mágicos que caracterizan el nuevo proyecto del artista. Esta composición recoge una fusión de sonidos urbanos donde la danza y el canto se diluyen en una puesta en escena innovadora y envolvente, en la que el almeriense muestra, una vez más, su polivalencia musical.
«Tengo roto el corazón» se grabó en la ciudad de Los Ángeles con una de las actrices más reconocidas del panorama argentino: Eva De Dominici. En él, tanto Bisbal como Eva disfrutan de una experiencia romántica e intimista en la que pasean en coche por las calles de la ciudad estadounidense, comparten tiempo juntos en una espectacular mansión y finalmente terminan por decirse adiós.