Coinciendo con su 55 cumpleaños, Alejandro Sanz se convierte en el protagonista de la crónica rosa por la ‘especial amistad’ que mantiene con Mónica Cruz. Una ‘relación’ que habría comenzado el pasado verano y que no habría dejado de estrecharse en las últimas semanas, como ha revelado en exclusiva ¡Hola!
Muy discretos, el artista y la actriz han sabido salvaguardar su ‘ilusión’ y no hay documentos gráficos de su incipiente historia de amor, ya que según la publicación se han visto en lugares privados o siempre acompañados por amigos, logrando mantener en secreto su acercamiento hasta ahora.
Una amistad muy especial que ha salido a la luz después de que Mónica fuese una de las invitadas al fiestón ambientado en ‘Moulin Rouge’ con el que el cantante de ‘Mi persona favorita’ ha celebrado rodeado de amigos su cumpleaños, y que tendría a la posible pareja sorpresa de este final de 2023 felices y muy ilusionados.
A pesar de que ninguno ha querido pronunciarse sobre los rumores de relación, Alejandro ha dado un paso al frente y, dejando entrever que la protagonista de ‘UPA Dance’ es la mujer que le ha devuelto la ilusión en el amor tras su ruptura con Rachel Valdés el pasado mayo, ha compartido sus primeras fotografías con la hermana de Penélope Cruz.
El artista ha publicado en redes sociales un carrusel de imágenes de su cumpleaños y no ha pasado desapercibido que en dos de ellas aparece Mónica a su lado; a pesar de que no hay complicidad ni gestos de cariño entre ambos, resulta especialmente significativo que Sanz haya compartido con sus seguidores estas instantáneas justo después de que se revelase su incipiente relación./ Europa Press