La destacada artista chilena regresa a Madrid con su Tour «Invencible», un concierto que combina sus clásicos de la música romántica como ‘Huele a peligro’ y ‘El hombre que yo amo’ junto a tantas otras incombustibles baladas y las canciones de su nuevo álbum ‘Tauro’. Myriam Hernández actuará el próximo jueves 4 de julio en el Sant Jordi Club de Barcelona y una noche después en La Nueva Cubierta de Leganés en la capital española.
Con 35 años de carrera ininterrumpidos en la música latina, Myriam Hernández recorre escenarios latinoamericanos presentando su Tour «Invencible», un espectáculo de grandes éxitos que próximamente también llegará a Europa y Estados Unidos. Concierto en el que recopila sus clásicos en el cancionero latino como ‘Un hombre secreto’, ‘Herida’, ‘El Hombre que yo amo’, ‘Se me fue’, ‘Mio’, ‘Peligroso amor’, ‘Tonto’, ‘Ay amor’, ‘Huele a peligro’, ‘Te pareces tanto a él’ y ‘Ese Hombre’ entre otros hits de su extenso listado de éxitos acreditados en el ranking latino de la revista Billboard en Estados Unidos. También las canciones destacadas de sus últimos trabajos ‘Sinergia’ (2022) y el más reciente ‘Tauro’ (2024) dos álbumes de pop romántico producidos por el madrileño Jacobo Calderón con el estilo intacto de la cantante chilena.
Dueña de una voz dotada de empatía y personalidad que marcó un estilo y forma de cantar al amor desde su primer disco (publicado a fines de 1988), llamada «La Baladista de América». Una artista permanente de la música romántica en español que actualmente supera los 2 millones de oyentes mensuales en Spotify destacando su primer éxito internacional ‘El hombre que yo amo’ con más de 130 millones de reproducciones en la plataforma y más de 100 millones para su video oficial en Youtube (en los últimos cinco años).
Su actual gira de conciertos «Invencible» ya pasó por Costa Rica, Nicaragua, Paraguay, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y en la Patagonia chilena antes de viajar a Europa. En julio será su retorno al viejo continente después de seis años la cantante vuelve a Italia, España tras su primera visita en el 2018 en la que reunió a miles de asistentes coreando sus canciones y debut en Francia.