Maluma conquistó la noche de este sábado Fuengirola (Málaga) con su actuación en el Vibra Marenostrum, un festival que transformó el recinto fuengiroleño en el epicentro de la música urbana en la Costa del Sol y en el que también subieron al escenario los cantantes Juhn y Lunay, entre otros artistas.
‘Corazón’ fue el comienzo de una actuación en la que el colombiano interpretó las canciones más recientes y también las esperadas como ‘Felices los cuatro’, ‘Hawái’, ‘Sobrio’, ‘Vente Pa’Ca’ o ‘4 Babys’ y ‘Carnaval’, en un bis muy aclamado y sin parar de bailar.
El cantante se mostró en todo momento cercano al público con el que interactuó y al que dio las gracias: «porque sin ustedes yo no sería absolutamente nada»; bajando incluso del escenario para hablar y hacerse fotos con sus fans durante la actuación. «Esta noche quiero brindar por ustedes, sino no existiría Maluma Baby».
Pero es que la música llegó a Marenostrum Fuengirola a primeras horas de la tarde, sobre las 18.00 horas, con una inauguración del festival a cargo de Soley, cuya actuación inicial preparó la velada. Chema Rivas tomó el relevo en el escenario para seguir conectando con el público.
La actuación de Juhn mantuvo el entusiasmo y la emoción con algunos de sus éxitos en los que colabora con grandes artistas del género como ‘Bandido’ o ‘Ella’.
Luego, llegó el turno de Lunay, otra de las actuaciones más esperadas. «Lunay no es Lunay sin Fuengirola, muchas gracias a todos por venir», dijo el artista a sus fans muy agradecido y participativo con ellos, a los que ofreció canciones como ‘No te Quieren contigo’ o ‘Soltera’.
También el Open Show de Vibras, compuesto por bailarinas y bailarines acogidos por los efectos luminosos, acompañó a los asistentes toda la velada.