Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, tiene abiertas más de 1.000 vacantes de conductor y repartidor de paquetería para trabajar en diferentes empresas de ‘delivery’ en varias provincias españolas de cara a la campaña de Navidad.
El sector ‘delivery’ en España sigue creciendo a un ritmo continuo, ya que las empresas de mensajería y paquetería rozaron los 10.000 millones de euros de facturación en 2023, y el volumen de entregas está en máximos, según ha informado Adecco en una nota de prensa.
“Se trata de un sector que no para de demandar trabajadores, especialmente durante las próximas semanas cuando las empresas de paquetería y mensajería necesitan reforzar sus plantillas de cara a las compras de Navidad y rebajas”, ha declarado la firma en su comunicado.
El grueso de las ofertas se concentra en Madrid, Barcelona, Tarragona, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Valladolid, La Coruña, Asturias, Guipúzcoa, Palma de Mallorca, Logroño, Murcia, Alicante, Navarra y Sevilla.
Los perfiles seleccionados se encargarán de funciones como la carga y descarga de mercancía, entrega de paquetería, buena atención al cliente, y operar un dispositivo electrónico para el GPS y datos diarios, entre otras funciones habituales para estos perfiles.
Para estas posiciones se requiere contar con una experiencia de conducción mínima de dos años y carné de conducir B en vigor. Adecco ofrece un contrato temporal con posibilidades de continuidad, en turnos rotativos de mañanas y tardes de lunes a domingo.