Cinco años después de la muerte de Camilo Sesto, la espiral de autodestrucción en la que se encuentra su único hijo (y heredero universal) Camilo Blanes -ahora Sheila Devil- parece haber llegado a un punto de no retorno que ha activado todas las alarmas sobre su salud mental.
Y es que después de varios meses alejado del foco mediático en los que incluso ha cerrado las redes sociales en las que antes compartía imágenes de su transición a mujer y del lamentable estado en el que se encuentra la mansión que heredó de su padre en la localidad de Torrelodones -repleta de basura y suciedad, y con muchos de los muebles destrozados-, el joven ha reaparecido y ha hecho unas sorprendentes declaraciones.
Sheila, de 41 años, ha renegado de su madre, Lourdes Ornelas, y ha asegurado en exclusiva a la revista ‘Pronto’ que su progenitora es Rocío Dúrcal y no la mexicana.
“Mi madre no es Lourdes Ornelas, yo soy hija de Rocío Dúrcal. No seas pesado” ha afirmado rotunda a la revista ‘Pronto’, reafirmándose además en su cambio de sexo dejando atrás definitivamente a Camilín: “No te enteras de lo que soy. Estás hablando con una mujer, no con un hombre”.
Tras esta impactante entrevista a la que ya ha reaccionado la familia de la cantante de ‘Me gustas mucho’ apuntando que esta chica “está mal de la cabeza” y que lo que ha dicho es una auténtica “barbaridad”. Sheila Devil ha reaparecido acompañada precisamente por Lourdes.
Madre e hija llegaban a la casa en la que reside la hija de Camilo Sesto en un VTC acompañados por una amiga de la familia y entraban sin hacer declaraciones a la prensa, dando la espalda a la cámara para no ver su aspecto actual. Mientras su acompañante ha pedido que les dejasen en paz y no les grabasen, hemos visto fugazmente al anteriormente conocido como Camilín, con pantalón de chándal, plumas oversize claro y una peluca morena despeinada./ Europa Press
