Air Europa refuerza su presencia en América con un aumento significativo en la frecuencia de sus vuelos desde Madrid. Air Europa ya vuela a diario a Bogotá, Buenos Aires, Sao Paulo, Lima, Miami y Santo Domingo. A partir de este verano, la libreta ofrecerá conexiones diarias con Nueva York, La Habana, Medellín, Panamá y Asunción, consolidando su papel clave en la conexión entre Europa y América.
Así, aumentará de seis a siete las frecuencias semanales con Medellín, Asunción, La Habana y Panamá, y elevará de cinco a siete los vuelos que conectarán la capital española con Nueva York.
Además, aumentará a cinco sus frecuencias semanales con Cancún y Punta Cana, mientras que Córdoba y Salvador de Bahía contarán con cuatro vuelos por semana. También se implementarán tres vuelos directos semanales a Quito y Guayaquil, asegurando una mayor cobertura a Ecuador.
El crecimiento de la oferta se debe a la incorporación de tres nuevos Boeing 787 Dreamliner, lo que permitirá alcanzar los 3,5 millones de asientos en vuelos de largo radio este año.
El buen comportamiento de la demanda y el papel clave de Air Europa en la conexión estratégica entre Europa y América anticipan que, a lo largo de este ejercicio, se alcanzarán los 3,3 millones de pasajeros transportados, con una previsión de más del 84% de ocupación.
————————————————————————-
Uno de los aspectos más valorados por los clientes de Air Europa es su clase Business. En ella, los pasajeros disfrutan de asientos que pueden reclinarse hasta convertirse en camas.